Entradas Copa del Rey

Compara precios
Temporada 2024-2025del 10 de Octubre 2024 al 26 de Abril 2025 España

La Copa del Rey, cuyo nombre oficial es Campeonato de España-Copa de Su Majestad, es una de las grandes competiciones que se juegan entre los equipos del fútbol español. Su origen es anterior al campeonato de fútbol nacional. La primera Copa del Rey de España se jugó en 1903, siendo el Athletic Club de Bilbao el ganador.

A diferencia de lo que sucede en el campeonato de Liga, la hegemonía Barça-Real Madrid es algo menos evidente, y clubes como el Athletic de Bilbao, el Sevilla, el Atlético de Madrid o el Valencia también son dignos competidores para alzarse con el trofeo. El equipo que más copas del Rey ha ganado es el FC Barcelona, seguido del Athletic de Bilbao y del Real Madrid.

La pasada final de la Copa del Rey tuvo lugar el 6 de abril de 2024, y en ella se enfrentaron el Athletic Club de Bilbao y el RCD Mallorca sobre el césped de La Cartuja de Sevilla. Los clubes protagonizaron un encuentro en el que no faltó la emoción y que terminó con un empate a 1. Su desenlace llegó en la tanda de penaltis a favor del equipo vasco.

Encuentra aquí el listado con todas las fechas de la Copa de España de fútbol y empieza a comparar los precios de las entradas para cada partido.

Próximos partidos y entradas de Copa del Rey

Lo sentimos, no hemos encontrado partidos.
El calendario de Copa del Rey 2024-2025 estará disponible pronto.

Compara precios de las entradas para un partido en España

Consulta los partidos y horarios de los próximos partidos de fútbol de Liga o Copa en España y empieza a comparar los precios.